Events

Life Reef Technologies: arrecifes artificiales inteligentes al servicio de la ciencia

19 October 2018
12:15
Location: 
Sala d'Actes
Given by: 
Sergi Grimau i Cristóbal Garrigosa
Position at: 
Under Water Gardens International, Barcelona

Resum

Life Reef Technologies es un conjunto de tecnologías agrupadas para el diseño, construcción y conservación de arrecifes artificiales. Presentaremos aplicaciones prácticas de nuestras tecnologías que han sido desarrolladas por un equipo multidisciplinar de especialistas en arquitectura, biología marina, ingeniería, software y submarinismo, fruto del desarrollo del proyecto Underwater Gardens International. Nuestro principal objetivo, como especialistas  en la construcción, mantenimiento y gestión de arrecifes artificiales, es ofrecer tecnologías avanzadas para ayudar a la conservación y regeneración de los espacios submarinos así como la concienciación  de la sociedad a través de la educación sobre la importancia de la preservación del ecosistema marino. Todo ello con un común denominador: la pasión por el mar.

Breu biografia

J. Cristóbal Garrigosa, Consejero ejecutivo de Underwater Gardens International. Más de 30 años de experiencia como promotor en la creación y desarrollo de proyectos internacionales en el sector de servicios. Experto en diseño, desarrollo y gestión de plataformas logísticas, y pionero en el primer parque industrial de proveedores sincronizado con una planta de automóviles en España, aplicado luego en Portugal y México. Responsable del desarrollo de plataformas logísticas para otros sectores en países como China, México y Argelia. Buceador con más de 15 años de experiencia. Carrera profesional enfocada a participar en proyectos relacionados a la protección y el uso sostenible del mar.

Sergi Grimau, Dirección Comercial y Dirección de Márqueting de Underwater Gardens International. Ex jugador de baloncesto profesional durante 15 años. En la actualidad Presidente de Special Olympics Catalunya. Especialista en estrategia empresarial, patrocinio, habilidades comerciales, marca personal corporativa y persuasión comunicativa.